viernes, septiembre 29, 2006


RESPUESTAS DE SU SANTIDAD SAMAEL AUN WEOR SOBRE S.S.DALAI LAMA...Debido a la importancia de lo que comenta el V.M.Samael Aun Weor frente a sus discipulos,se expone en forma textual sus respuestas, referente a su santidad dalai lama...D.¿el dalai lama es un gran maestro?...m.pues,el dalai lama es,dijeramos,la autoridad teocratica deltibet.pero pero el dalai lama actualmenteno esta en el tibet,vive en el norte de la india.el tuvo que huir con la llegada de los chinocomunistas,de manera que el ahora vive en el norte de la India.es un Maestro Autorrealizado y completo;no es ningun profano ni un simple mandarin,sino un Maestro....D.es decir,¿que todos los gobernantes del tibet han sido maestros?M.bueno,sin exagerar la nota,¿sabes? tenemos que sermesurados...mesurados...D.pero,por lo menos en este caso del dalai lama,si es como un...M.pues,el caso de este dalai lama,si es un MAESTRO AUTORREALIZADO YCONSCIENTE.En algunaocacion,precisamente,recibi la visita del dalai lama.En losmundos superiores estaba yo ahi,y resolviplaticar con el,y vino el a mi y platicamos;queria el hacermealguna consulta (o hacercela a este queesta aqui adentro,puesto que mi insignificante persona nadavale).La respuesta que le di fue...bueno,contestare, atendere tu consulta,pero alla en el mundofisico,no aqui; si puedes penetrar en elmundo fisico, hablaremos en el mundo fisico, de persona apersona...Acepto el reto,dijo:Esta bien,VENERABLE MAESTRO,voy a pasar al mundo fisico...bueno,alla hablaremos...M. y yo me vine y me meti entre mi cuerpo.ya que me meti entre micuerpo,me incorpore bien,y tal,dije:BUENO,VAMOS AHORA A VER QUE SUCEDE ,A VER QUE PASA...No habiasino una silla,ahijunto a la cama...VAMOS A VER QUE PASA...Estuve vigilando...depronto un hombre entra a lahabitacion...D. ¿aqui en su casa?M. En otra casa,en la zona sur,donde viviamos antes...acompañado deotros dos lamas.este lama,El Dalai,imponente,maravilloso,entro,saludo...SIENTESE le dije hermano.no habia sino una silla y se sento ahi;los otros dos secolocaron uno a uno lado de el y el otrodel otro lado.le dije:TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LA PALABRA;AQUI EN EL MUNDOFISICO PODEMOS HABLARPERFECTAMENTE...Crei que me iban a tratar asuntos politicos o cosas asi por elestilo;no¡.,se trataba de consultas personalesdel DALAI LAMA y de los otros dos monjes que lo acompañaban...( ALTOS MAGOS TIBETANOS...) ...pero,si estuve observando cuidadosamente al DALAI :,TODO UNADEPTO...EN EL SENTIDO MAS CONPLETO DE LA PALABRA...MARAVILLOSO...hable con el lo que tenia que hablar;luego muy amablemente nosdespedimos todos;se fueron,sesumergio en el astral rumbo a la India. eso hace el DALAILAMA....estas preguntas y respuestas se dan despues que el VENERABLEMAESTRO SAMAEL AUN WEORdictara la catedra EL CRISTO COSMICO,TAMBIEN LLAMADA EL CRISTOCOSMICO Y LA SEMANA SANTA...